México.- De unos años para acá, la Liga MX viene llevando a cabo un protocolo previo a los partidos del torneo, el cual consiste en que los equipos salgan en formación mientras suena el himno del campeonato.

Además, niñas y niños forman parte del acto, toda vez que son los encargados de trasladar la bandera de la Liga y posicionarse con ella en el centro del campo.

Lamentablemente, antes de que diera comienzo el Clásico Regio número 123, una de las niñas integrantes del protocolo huyó despavorida del mismo.

Lo anterior, presumiblemente, se debió a que la niña en cuestión se asustó con el estruendo causado por la explosión de los fuegos artificiales, ya que corrió justo después de que estos comenzaron.

Una vez que ella abandonó su puesto, la bandera de la Liga MX quedó tirada de un extremo ante el desconcierto de los otros niños.

Cabe señalar que los Tigres se terminaron llevando el importante duelo por marcador de 0-2, hecho que derivó en el cese de Diego Alonso, entrenador de los Rayados.

Se especula que Matías Almeyda y Hugo Sánchez son los principales candidatos para suceder al charrúa, quien dejó al equipo, cuyo plantel es el más costoso del Apertura 2019, fuera de zona de Liguilla.