La Selección Mexicana de Futbol de Playa jugó ante Nigeria en duelo correspondiente a la fecha 2 del Mundial de la especialidad que se realiza en Bahamas. 

El Tri playero comenzó ganando el encuentro con gol de Abdiel Villa al minuto 7 por lo que el primer periodo finalizó con marcador de 1-0; ya en el segundo tiempo, en el minuto 14, Ángel Fernández logró ampliar la ventaja. 

Por su parte, las águilas nigerianas reportaron las distancias con un gol de Emeka. Sin embargo, México volvió a hacerse presente en el marcador con gol de Ramón Maldonado a través de la vía del penal. Fue hasta el minuto 19 que Nigeria volvió a marcar con un golazo de Abu. 

En los minutos finales del tercer periodo, a través de la vía penal, Tale logró conseguir el gol del ansiado empate, alargando el partido hasta los tiempos extras; mismos en el que la selección africana por primera vez le dio la vuelta al marcador con gol de Godspower. 

Por su parte la selección mexicana logró el empate en los últimos segundos del tiempo extra cuando Benjamín Mosco aprovechó un error de la zaga nigeriana. 

Cuando todo parecía que se iría a otro tiempo extra, fue en los últimos 10 segundos que el nigeriano Abu hizo una excelente jugada y cruzó al arquero mexicano para conseguir el gol del triunfo. 

Con este marcador, el Tri playero queda eliminado del Mundial de la especialidad, pero aún tendrá que jugar el lunes ante Italia para cerrar su participación en el certamen.