Después de las especulaciones sobre quién era el jugador contagiado por coronavirus en el primer equipo de Tigres, se confirmó que se trata de Nicolás 'Diente' López, quien se perderá los siguientes duelos de Liga MX y hasta podría ser baja del Mundial de Clubes. 

Fue Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, quien reveló a ESPN, que el delantero uruguayo, Nicolás López, fue el jugador que dio resultado positivo a la prueba de Covid-19. 

“Mañana vamos a dar el nombre del contagiado, pero es Nicolás López”

Alejandro Rodríguez. Presidente Tigres

Nicolás López se podría perder el Mundial de Clubes

Si bien Nicolás López no es un titular indiscutible en los Tigres, el delantero uruguayo corre el riesgo de perderse el Mundial de Clubes de Catar, torneo en donde el club iniciará su actividad el próximo 4 de febrero ante el Ulson Hyundai. 

Y es que el equipo realizará el viaje el próximo 29 de enero, por lo que un par de días antes se volverán a realizar pruebas. En caso de que vuelva a dar negativo, el 'Diente' López no podrá realizar el viaje. 

Hay otro caso positivo en Tigres además de Nicolás López

A primera hora de este viernes, los Tigres, en conjunto con la Liga MX, emitieron un comunicado en el que informaron que tras las pruebas realizadas a todo el equipo, hubo dos casos positivos por Covid-19, que corresponden a un jugador (Nicolás López) y a un miembro del staff.  

"Se realizaron 37 pruebas, de las cuales dos salieron positivas, correspondientes a un jugador y a un elemento del staff técnico, por lo que ya fueron aislados y enviados a casa para iniciar un proceso de recuperación"<br><br>

Liga MX

Tigres ha gastado más de 4 millones en pruebas

En la misma entrevista para ESPN, Alejandro Rodríguez reveló que Tigres ya ha gastado 4.5 millones de pesos en pruebas PCR para todo el equipo. 

"Ya llevamos un acumulado de 4.5 millones de pesos para las pruebas PCR. No debe haber ningún ahorro"