September 15, 2019 08:18


Nicolás Castillo llama “resentidos y envidiosos” a quienes se burlan de la derrota del América

Castillo
Nicolás Castillo explotó contra quienes se burlan del AméricaMexsport

El atacante chileno mandó un mensaje en redes sociales a todos los detractores que se burlan de la derrota azulcrema. 

Como no podía ser de otra forma la dolorosa derrota del América en la Campeones Cup ha desatado un sin fin de burlas. Y es que no cabe duda de que las Águilas son muy queridas pero también odiadas, por lo que Nicolás Castillo les mandó un mensaje a tofos los detractores del cuadro azulcrema. 

El atacante chileno explotó en su cuenta de Instagram, red social en la que mandó un mensaje a todos los que se burlan de las Águilas, a quienes incluso llamó "resentidos y envidiosos". 

"Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora. #Resentidos #Envidiosos Como les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años que no salen campeones y no saldrán en muchos años más"

Y es que el cuadro de Coapa sufrió una dolorosa derrota en territorio estadounidense, donde cayó de manera contundente 3-2 ante el Atlanta United, actual campeón de la MLS, que dio una gran exhibición pues por momentos hizo ver mal al cuadro capitalino. 

Por su parte Nicolás Castillo se encuentra prácticamente iniciado un proceso de rehabilitación luego de que sufriera una fractura de peroné en el duelo de la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana. Se espera que esté fuera de las canchas por los próximos tres meses, por lo que podría ver actividad en la Liguilla. 

0
comments
view comments