México.- Nicolás Castillo, ariete del América, siempre ha dejado en claro que es hincha recalcitrante de la Universidad Católica de Chile, equipo con el cual se formó profesionalmente.

Nicolás Castillo

Su amor por los Cruzados quedó de manifiesto de nueva cuenta este viernes 16 de agosto, pues el andino se hizo presente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde el representativo Sub-15 de la U. Católica dirimió un partido correspondiente al torneo de Fuerzas básicas que se desarrolla en el citado recinto.

Castillo, quien permanece entre algodones debido a una fractura que sufrió hace un par de semanas, entregó una bolsa a cada elemento de la delegación chilena, además, convivió con los jugadores y les motivó para que dieran lo mejor de sí en aras de ser profesionales.

Nico Castillo, un imán de polémica

El gran detalle de “Crackstillo” contrasta con su actuar dentro y, en ocasiones, fuera de la cancha. Y es que, por ejemplo, recientemente se lanzó contra los detractores del América luego de que dicho equipo perdiera la Campeones Cup contra Atlanta United.

Además y derivado de ello, se hizo de palabras en redes sociales con Marcelo Alatorre, exjugador de los Pumas, quien le recordó a Nicolás Castillo que no ha ganado nada con las Águilas y también sobre su estancia en el Pedregal.

“Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México no? Se jugador pero se humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldo. Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logró nada pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0”

Marcelo Alatorre

Como era de esperarse, el camiseta nueve de los azulcremas reviró el mensaje en las mismas plataformas al advertir que en lo único que coincidía con Alatorre es en que era “un muerto”.

“Totalmente de acuerdo con las primeras tres palabras de tu último párrafo. Nada más que agregar”.

Nicolás Castillo