Deportes

Benedetti se saca la espina con brutal goleada al FC Juárez

eLiga MXTomada de video

El colombiano dio un gran partido dentro y fuera de la cancha, con lo que logró derrotar 6-3 a los Bravos manejados por Diego Rolán. 

Después de caer en su primera participación en la eLiga MX ante el dios Ormeño, Nicolás Benedetti se sacó la espina con una brutal exhibición en la que goleó 6-3 al FC Juárez, que fue comandado por el uruguayo Diego Rolán

El cafetero tuvo un gran inicio de partido, pues en 10 minutos ya tenía ganando al América por dos goles gracias a tantos de Giovani Dos Santos y Roger Martínez. 

¡Gooooool del @clubamerica!

Y dice @nicobenedetti7 que es nivel amateur. ¡Qué golazo de las eÁguilas! 🦅🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/yH4MEX3lBu

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 21, 2020

Rolán se acercó en par de ocasiones en el marcador, mismo que terminó 3-2 al medio tiempo. Ya en el complemento, Benedetti volvió a dar cátedra, pero ahora dentro de la cancha, pues su jugador marcó tres goles, mientras que Juárez marcó un gol más para maquillar lo que fue un brutal 6-3 final. 

¡Goooool del @clubamerica! 🦅😎

Golazo espectacular de @nicobenedetti7. ¿El mejor eGol del torneo? 😱🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/vZmuVOmcOy

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 21, 2020

Es así que las Águilas suman su segundo triunfo en el torneo virtual, con el que llegan a seis unidades. Su próximo duelo será en la Jornada 5 ante los Gallos de Querétaro. 

Cantú y sus Rayados no tuvieron piedad ante el Gallo

En el primer partido de la jornada de este martes, los Rayados de Monterrey manejados por Eric Cantú humillaron por completo a los Gallos de Querétaro manejados por Jeison Lucumí.  

El gran protagonista del partido dentro de la cancha virtual fue el holandés Vincent Janssen, quien marcó tres de los cinco goles que La Pandilla le clavó a los Gallos. 

¡Gooooool de @rayados!@Ericcantug ya metió tres con eJanssen y nos está demostrando que tiene los mejores pulgares de la eLigaMX. 😱🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/rS9A5VvRFq

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 21, 2020

Es así que, gracias a Cantú, los Rayados cortan una racha de dos partidos con derrota y ahora ya suman seis unidades con las que escalan posiciones en la tabla general.