Deportes

Ni Ormeño ni Mozo, Nico Sosa es el verdadero crack de la eLiga MX

Nico SosaTomado de video

El uruguayo llevó a La Fiera a su segunda victoria en el torneo virtual, con la que se colocan líderes de la eLiga MX. 

Muchos hablan de Santiago Ormeño (Puebla) y Alan Mozo (Pumas), pero el verdadero crack hasta ahora en la eLiga MX es Nico Sosa, quien ha puesto al Club León como líder del torneo tras golear 4-1 a Santos Laguna. 

La Fiera comenzó el partido de gran manera y así lo reflejó en el marcador con goles de Iván Rodríguez (16’) y Luis Montes (23’), mientras que el conjunto lagunero, comandado por Gerardo Arteaga, recortó distancias con un tanto de Eduardo Aguirre (45’).

Pero fue en el complemento cuando Nico Sosa demostró su verdadero nivel y sentenció el partido con un par de goles más, obra de Joe Campbell (60’) y Luis Montes (83’), quien firmó su doblete.

📹 #ElResumen
Revive los goles y mejores momentos del partido entre #TeamArteaga y #TeamSosa de la #Jornada2 de la #eLigaMX.

EL triunfo fue para el jugador de 'Los Esmeraldas'.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/9LUw5PeVdk

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 15, 2020

Esta victoria deja a León con seis puntos, misma cantidad que Puebla y Pumas, aunque ocupan la cima de la tabla general gracias a la diferencia de goles. 

Gallos y Xolos cerraron la Jornada 2 con empate 

Este mismo miércoles se jugó el último partido de la Jornada 2, el cual fue protagonizado por los Gallos de Querétaro con Marcel Ruiz en los controles y los Xolos de Tijuana con Leandro González como representante. 

El conjunto del Bajío comenzó ganando el partido con una buena jugada colectiva que fue culminada por Ariel Nahuelpán, quien sigue con un gran ritmo anotador en el torneo. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞35': ¡G⚽⚽⚽L! Ariel Nahuelpán define perfectamente con un disparo cruzado y Gallos ya gana el partido.#TeamMarcel 1-0 #TeamLeandro#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/uKb85OHdl2

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 16, 2020

Fue hasta el complemento, al minuto 80, cuando el cuadro fronterizo logró anotar el tanto del empate gracias a una buena definición de Edwin Cardona. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞80': ¡G⚽⚽⚽L! Gran jugada de #TeamLeandro, muy buen centro de Angulo y Edwin Cardona empuja el balón.#TeamMarcel 1-1 #TeamLeandro#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/o6PjZuvIXf

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 16, 2020

Leandro tuvo la oportunidad de llevarse el partido en la última jugada; sin embargo, el portero de Gallos hizo una gran atajada que salvó a Marcel Ruiz.