VIDEO: Nico Castillo casi rompe en llanto al recibir la visita de su hijo en el hospital 

Nico Castillo hijo
Nico Castillo recibió la visita de su hijoTomada de video

El chileno agradeció las muestras de cariño hacia su persona con un emotivo video de la visita de su hijo al hospital donde se encuentra internado. 

Nico Castillo se encuentra disputando el partido más difícil de su vida y es por eso que recibió una ayuda importante. Y es que su hijo lo visitó en el hospital donde fue reingresado después de sufrir complicaciones de la trombosis de la que fue operado hace un par de semanas. 

El delantero del América compartió un emotivo video en sus redes sociales, en el que se observa cómo fue la visita de su hijo y parte de su familia, un momento en el que Castillo casi rompe en llanto. 

En las imágenes se puede observar a un Nico visiblemente afectado y triste por la situación que se encuentra atravesando; sin embargo, la visita de su pequeño hijo, quien le regaló un oso de peluche, le sacó algunas sonrisas. 

El video estuvo acompañado de un mensaje de agradecimiento para todas las personas que le han manifestado su apoyo en este momento complicado que le ha alejado de las canchas. 

"Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante"Nicolás Castillo 

¿Cuándo podría regresar Nico Castillo? 

El entrenador del América, Miguel Herrera, señaló hace unos días que Nico Castillo podría regresar a las canchas en tres o cuatro meses; sin embargo, el tiempo podría ser mucho mayor.  

Asó lo indicó José Vázquez, doctor del club, quien señaló que por la naturaleza de la operación, es complicado dar un pronóstico de regreso. 

Lo cierto es que no se sabe cuándo podrá volver a las canchas, pero lo más importante ahora para el chileno es enfocarse en su salud para que pueda volver a disfrutar lo más antes posible. 

0
comentarios
Ver comentarios