Nico Castillo sufre trombosis tras operación; se encuentra estable

Nico Castillo Trombosis
Castillo previo a un partido con AméricaMexsport

América reveló el estado médico del chileno, quien tras ser operado por ruptura de tendón, presentó una trombosis que fue atendida oportunamente

Bien lo dijo Miguel Herrera, entrenador del América, "Nico Castillo es un chavo con mala suerte", algo que este jueves 30 de enero ha quedado de manifiesto, pues ahora el chileno presentó una trombosis tras ser operado por la ruptura de tendón que sufrió hace unos días. 

A través de un comunicado en Twitter, el Club de Coapa dio a conocer que, tras la operación de la ruptura de tendón, el atacante andino presentó una trombosis que fue atendida oportunamente. 

"Castillo fue intervenido por un especialista vascular periférico, logrando revertir el cuadro obstructivo en su totalidad"Club América 

Además indicaron que se encuentra estable y estará en observación las próximas 48 horas. Asimismo, señalaron que mantendrán a la afición al tanto del estado de salud de Castillo

Después de jugar apenas 15 minutos en el presente Clausura 2020, Nico Castillo sufrió una ruptura de tendón que le obligó a pasar por el quirófanos. En principio, será baja dependiendo la evolución de su estado de salud; sin embargo, esta nueva complicación podría alargar su estancia fuera de las canchas. 

Lesiones, la "pesadilla" de Castillo 

No cabe duda de que Nico Castillo es un tremendo futbolista, un delantero feroz que impone miedo a cualquier defensa; sin embargo, a lo largo de su carrera ha tenido la mala suerte de sufrir lesiones constantes. 

Desde su saluda de Chile al futbol de Europa, el andino ha sufrido diversas lesiones, unas muy graves y otras no tanto: desde romperse los ligamentos, desgarres, problemas con el tobillo, fractura, hasta ruptura de tendón y ahora una trombosis

El chileno es el primero en sufrir por estas noticias y así lo demostró en redes sociales, donde escribió un corto pero desgarrador mensaje: "¿Cuándo se acaba esta pesadilla?". 

El jugador de las Águilas tendrá que superar, por enésima vez, una lesión, aunque esta vez se espera que se pierda al menos un par de meses, quizá más, tomando en cuenta la complicación que se dio tras la última cirugía.

0
comentarios
Ver comentarios