Deportes

Nico Castillo: “Lo más fuerte fue desangrarme frente a mi hijo”

Nico CastilloMexsport

El ariete chileno contó los momentos más complicado que vivió durante el proceso de recuperación luego de sufrir una trombosis.

Nico Castillo ha vivido momentos verdaderamente complicados durante los últimos meses, luego de haber sufrido una trombosis que le fue detectada mientras era operado de una lesión en el muslo. 

En declaraciones para TUDN, el ariete de las Águilas del América reveló algunos de los momentos más fuertes que pasó durante todo el proceso de recuperación, por el que su carrera se ha puesto en entredicho. 

"No te voy a mentir, uno llora, uno se pregunta por qué le pasan esas cosas a uno. No pensaba en el futbol, pensaba en dar la pelea con lo que estaba en ese momento, quería salir del hospital, quería poner todas mis fuerzas en estar bien, en estar de pie, caminar, de tener una vida normal y lo del futbol venía después"Nicolás Castillo

No se detiene ni se detendrá. El chileno NICOLÁS CASTILLO sigue con su proceso de REHABILITACIÓN y está trabajando a DOBLE SESIÓN con el kinesiólogo del Club América. Ya está haciendo ejercicios con la pelota al ritmo de "Fútbol y Rumba" de Anuel AA y Enrique Iglesias. 🦅🇨🇱1️⃣5️⃣ pic.twitter.com/zX9Kv2vMgh

— 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝘼𝙜𝙧𝙚𝙙𝙖 (@pabloagreda7) June 3, 2020

Castillo recordó el momento más fuerte que ha pasado en los últimos meses, cuando recién había regresado a su casa del hospital y, de repente, se desangró frente a su hijo

"Lo más fuerte fue cuando me vine a la casa, estaba con mi hijo, y me comencé a desangrar. Fue un momento duro y fuerte, porque al momento de llevarme al auto él estaba al lado viéndome sangrar. Y fui todo el camino pensando en mi hijo, pensando en no quedarme dormido"

Tiene una deuda con América

Ya sobre lo futbolístico, Nico Castillo aseguró que tiene una deuda pendiente con el América, refiriéndose al penal que falló en la definición por el título del Clausura 2020 ante los Rayados de Monterrey. 

“Tengo una deuda por el penal fallado y eso no me impedirá volver. Lo que más quiero, anhelo y lo que más pienso día a día. Es lo que me meto en la cabeza”

“Tengo una deuda por el penal fallado, pero eso no me impedirá volver. Es lo que más quiero y pienso día a día, es lo que me meto en la cabeza".

- Nicolás Castillo.

¿Confias en la recuperación de Nico? pic.twitter.com/mOiG2i0LHf

— Cancha Azulcrema 📸 (@CanchaAzulcrema) June 3, 2020

Castillo reveló que el proceso de recuperación va en buen camino, además de que la pausa y cancelación del torneo por la pandemia del coronavirus le vinieron bien para ganar tiempo, aunque aseguró que tiene los cuidados que le han pedido.