Nico Castillo por fin sale del hospital; continuará rehabilitación en casa

Nico Castillo sale del hospital
Castillo en un entrenamiento con AméricaMexsport

El delantero chileno ya podrá estar en su casa luego de un más que difícil proceso de recuperación tras una trombosis que sufrió a principios de año. 

Este miércoles 25 de marzo fue un excelente día para Nico Castillo, pues al fin recibió permiso para abandonar el hospital en donde ha estado encerrado las últimas semanas debido a problemas de salud que presentó a principios de año. 

El propio Club América dio a conocer en un comunicado, que el ariete chileno por fin salió el hospital en el que estuvo recuperándose luego de sufrir una trombosis que le fue detectada a tiempo en otra operación a la que fue sometido. 

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño" Club América

Asimismo, el equipo azulcrema señaló que Nico Castillo continuará el proceso de rehabilitación en su casa, bajo las condiciones de aislamiento social que el club ha solicitado por la pandemia de coronavirus que se vive en México y en el mundo. 

El chileno jugó algunos minutos del Clausura 2020; no obstante, se le detectó una rotura de tendón en el muslo, por lo que tuvo que ser sometido a una operación, misma en la que se le detectó la trombosis. 

Parecía que la salud del chileno estaba mejorando en el mes de febrero; no obstante, debido a un sangrado posterior a la operación, tuvo que regresar al hospital, donde estuvo más de 40 días. 

"Ganaste el más grande partido"

Tras abandonar el hospital, Nico Castillo fue de inmediato a su casa, donde tuvo una gran recepción por parte de su familia, que le dejó un bello mensaje de aliento para lo que sigue. 

"Ganaste el más grande partido", dice un letrero que el chileno sostiene junto a su hijo, en una imagen que ya circula en redes sociales

Ahora el chileno se enfocará en su rehabilitación con miras a, primero, regresar a tener una vida normal, para después pensar en un eventual regreso a las canchas con las Águilas del América. 

0
comentarios
Ver comentarios