México.- Queda claro que en el vestidor del América todo es felicidad. Incluso hasta hay tiempo para las bromas y los chascarillos. Es más, hasta Nico Castillo, quien suele ser serio con la prensa, le entró al ambiente y bromeó sobre la suspensión de Miguel Herrera.

Después de que las Águilas le ganaran por la mínima diferencia al Atlético de San Luis este martes 29 de octubre, el chileno se dio tiempo para atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Alfonso Lastras, que por cierto lució sin gente dado el veto que sufrió.

Bueno, el caso es que ahí “Crackstillo” dijo, en tono de broma, no vayan a creer que ya regresó a las andas, que quizá lo mejor era que el “Piojo” se quedara en las tribunas permanentemente, pues sin él todo ha marchado a la perfección en las últimas tres jornadas del Apertura 2019.

Recordemos que Herrera fue sancionado con tres partidos de expulsión después de lanzar un insulto con tintes homófobos al árbitro del partido que América perdió por goleada ante Cruz Azul.

Recuerdan la zacapela de Castillo con el ‘Piojo’

Previo a que dejara el futbol mexicano para ir al Benfica en el verano del 2018, los Pumas, donde militaba Nico Castillo, fueron echados de la Liguilla por el América, razón que calentó en demasía al susodicho.

De hecho y una vez que terminaron dichas hostilidades, Castillo salió echando lumbre e interrumpió la conferencia de prensa que estaba dando el técnico azulcrema y lanzó un lapidario: “‘Piojo’, que te entreguen la Copa”, lo cual fue celebrado por los fans auriazules, esos que hoy no lo pueden ver ni en pintura por la “traición” cometida.

Po ende, varios usuarios de redes sociales recordaron tal episodio luego de que el andino volviera a “cargar” contra Herrera, aunque claro, esta vez lo hizo en circunstancias totalmente distintas.