El futbolista de América, Nico Castillo, no pudo más y explotó contra David Faitelson, quien lo criticó en redes sociales por estar lesionado al inicio de la Liguilla del futbol mexicano. 

A través de sus redes sociales, el ariete chileno respondió a las críticas del polémico periodista deportivo, de quien aseguró no tiene conocimientos de deporte y que lo "único que sabe es cómo se siente el puño del Cuauh", recordando al famoso golpe que el ahora gobernador de Morelos le propinó cuando era futbolista. 

"Vergüenza deberías sentir al hablar de todo pero no saber de nada. En lo que sí sabes y eres el único es cómo se siente el puño del 'Cuauh' en tu cara"

Nico Castillo 

Castillo aseguró que cuando fue a ESPN, cadena donde labora Faitelson, el periodista le pidió una entrevista con "su cara de marrano triste", además de que también lo llamó "cagón" en repetidas ocasiones. 

Todo nació después de que Faitelson señalara en su cuenta de Twitter que, siendo uno de los jugadores más caros de toda la Liga MX, casi siempre esté lesionado y ahora en la Liguilla, el momento más importante del torneo. 

Castillo se perderá duelo de ida ante Tigres 

Fue la semana pasada cuando Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, reveló que Nicolás Castillo no estará disponible para el duelo de ida de los cuartos de final ante los Tigres por una lesión. 

“Nico va muy bien y creo que estará en el segundo partido, pero no para el primero. Es muy profesional y trabaja mucho, al grado de que aceleró su proceso de recuperación un mes cuando tuvo la fractura y nos sorprendió bastante”.

Miguel Herrera 

Y es que el chileno se la ha pasado de lesión en lesión en el Club de Coapa. Simplemente en este torneo, en las primeras jornadas no fue regular y menos aun después de sufrir una fractura de peroné. Tras regresar al campo de juego recuperó nivel; sin embargo, una nueva lesión le vuelve a apartar de las canchas.