Deportes

¡Ni con Poncho de Nigris! Rayados sufre derrota ante Pumas, el mejor equipo de la eLiga MX

eLiga MXTomada de video

Luis Quintana controló al equipo del Pedregal que ganó 2-1 a César Montes, con lo que se confirmó que los universitarios tienen al mejor equipo. 

Los Pumas de la UNAM siguen encendidos en la eLiga MX, pues ahora lograron derrotar 2-1 a los Rayados de Monterrey de César Montes, pese a que los regios tuvieron el apoyo de Poncho de Nigris. 

Luego de las buenas actuaciones de Vigón y Mozo, quienes revolucionaros las redes con sus festejos, ahora fue el turno de Luis Quintana para manejar al equipo universitario. 

El canterano auriazul abrió el marcador al minuto 39 con gol de Mendoza, mientras que fue hasta el complemento cuando el 'Cachorro' logró igualar la pizarra con una anotación de Avilés Hurtado. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

No pasó mucho tiempo para que Quintana mostrara su habilidad con el control, pues al minuto 74, tras una excelente jugada colectiva, Ignacio Malcorra apareció para poner el 2-1 final. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Con este resultado, Pumas mantiene su paso perfecto en la eLiga MX con tres victorias en tres encuentros. 

Pumas, el mejor equipo de la eLiga MX

Pese a que han habido grandes protagonistas en este inicio de la eLiga MX, como Jonathan Borja, Santiago Ormeño y Nico Sosa, hasta ahora los Pumas se han confirmado como el mejor equipo de la eLiga MX. 

Y no hablamos precisamente de los 11 jugadores virtuales que juegan partido a partido, sino a los tres elementos del primer equipo que fueron elegidos para representar al equipo.

Juan Pablo Vigón ganó en la primera jornada de forma apretada ante los Tuzos de Pachuca, mientras que Mozo fue más contundente ante FC Juárez; además, estos dos personajes han causado impacto en redes sociales con sus festejos. 

Ahora fue Quintana quien tomó el control para derrotar a Rayados y así confirmar que los del Pedregal tienen a los mejores 'gamers' de la Liga MX. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.