Deportes

NFL cancelaría juego en México por coronavirus

Kansas City ChiefsAFP

Según varios medios internacionales, la NFL cancelaría los partidos programados en México y el resto del mundo

Ante la pandemia por coronavirus, muchos medios han asegurado que el partido de la NFL 2020 que se llevaría a cabo en México será cancelado.

De acuerdo a varios medios de Inglaterra y Estados Unidos como The Daily Mail o Sports Ilustrated e inlcuso ESPN, la NFL estaría cancelando los partidos programados en México y el resto del mundo para este 2020 ante la pandemia de Covid-19.

Todos los partidos de la temporada internacional y dentro de Estados Unidos serían cancelados o se disputarán a puerta cerrada. 

Los juegos que tenía planeados la NFL en México más cuatro partidos en Londres se darán a conocer cuando el calendario oficial sea lanzado con los 17 partidos de la temporada.

Murray, Fitzgerald, Baker, Peterson y los @AZCardenales harán vibrar el @EstadioAzteca en la temporada 2020 🔥😎🏈@AZCardinals 👀#NFLMX #RedSea #MexicoGame2020 #LaNFLRegresaAMéxico pic.twitter.com/55pWJITJBK

— NFL México (@nflmx) February 28, 2020

¿Adiós Cardenales de Arizona? 

Cabe destacar que se había anunciado que los Cardenales de Arizona sería uno de los equipos que visitaría México y se esperaba que se enfrentaran a los 49 de San Francisco en el Estadio Azteca, aunque no había nada oficial hasta el momento.

De igual forma se rumoraban nombres como Carneros de Los Angeles Rams, los Bills de Buffalo, los Leones de Detroit Lions, las Águilas de Philadelphia Eagles, los Tiburones de Seattle, los pieles rojas de Washington Redskins y Delfines de Miami.

Por su parte, los Jaguares de Jacksonville estaban programados para jugar en Londres en el Wembley Stadium como locales, más otros programados en el Tottenham Hotspur; mientras que los Delfines de Miami Dolphins y los Halcones de Atlanta disputarían partidos internacionales.