México.- Buenas noticias para el PSG. Y es que el Tribunal Arbitral del Deporte, conocido como TAS por sus siglas en inglés, redujo a dos partidos la sanción que pesa sobre Neymar en la Champions League.

Tal castigo, originalmente de tres juegos, fue impuesto luego de que el astro paulista escribiera fuertes críticas en redes sociales contra los árbitros del encuentro entre los parisinos y el Manchester United, correspondiente a los Octavos de Final de la edición pasada.

“¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tíos que no saben nada de fútbol para ver el lance a cámara lenta (...). ¡Que les den!”, escribió Neymar en Twitter tras la caída de su equipo en marzo de este año.

De modo que con la decisión del TAS, “Ney” podría ver acción en el choque ante Brujas, que será parte de la Jornada 3 del afamado torneo continental. Sin embargo, estará ausente en los cruces con Real Madrid y Galatasaray.

Neymar volvió con lunes después de un verano tormentoso

Aunque el PSG lo convirtió en el jugador más caro en la historia del futbol en 2017, lo cierto es que la estadía de Neymar en París no ha sido lo que se esperaba, incluso estuvo cerca de salir en el pasado mercado de transferencias.

De hecho, dicha novela dio mucho de qué hablar, ya que el brasileño tenía todo listo para regresar al Barcelona, pero finalmente las directivas en cuestión no pudieron alcanzar un acuerdo.

En consecuencia, la afición del club con sede en el Parque de los Príncipes ha cuestionado la continuidad de Neymar así como su actitud. No obstante, el pasado sábado 14 de septiembre se presentó ante la hinchada con un magistral gol de chilena, mismo que sirvió para que ganaran el juego ante el Estrasburgo.