Deportes

Neymar revela que ya está libre de Covid-19

NeymarAFP

El astro brasileño dio a conocer en sus redes que ya regresará a los entrenamientos con el PSG tras haber superado el coronavirus. 

Buenas noticias para Neymar y también para el Paris Saint-Germain (PSG), equipo que ya podrá contar con el futbolista brasileño después de haber superado el nuevo coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el crack brasileño dio a conocer que ya se encuentra libre del Covid-19, por lo que ya podrá regresar a los entrenamientos del conjunto parisino. 

"Volví a entrenar, super feliz... el padre está de regreso #CoronaOut"Neymar

Voltei aos treinos, super feliz ... O PAI TA ON 🤪 #CORONAOUT

— Neymar Jr (@neymarjr) September 11, 2020

Fue hace casi 10 días, el pasado 2 de septiembre, cuando el equipo de París dio a conocer que tres de sus jugadores habían arrojado resultado positivo a la prueba de Covid-19, entre ellos Neymar, Esteban Paredes y Ángel di María. Posteriormente, se añadieron Keylor Navas y Kylian Mbappé.

Neymar confirmó su continuidad en el PSG

Por primera vez en los últimos años, no habrá especulaciones con el futuro de Neymar. Y es que el brasileño fue quien confirmó que se quedará con el PSG para a próxima temporada, donde su máximo objetivo será, ahora sí, levantar la Champions League. 

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions, y esta vez para ganarla”Neymar

Parabéns a cada jogador e staff.. Não terminamos como queríamos e desejávamos mas foi incrível viver o que vivemos.
Agora é recarregar as energias, voltar mais fortes e com a mesma vontade de vencer. Foi FODA demais ❤️👏🏽
ALLEZ PARIS pic.twitter.com/3cFxPoYKZD

— Neymar Jr (@neymarjr) August 25, 2020

Neymar Jr. se quedó muy cerca de conseguir su segunda Champions League y lo que hubiera sido también su segundo triplete, tras conseguirlo con el Barcelona en 2015; no obstante, el Bayern Múnich se impuso al PSG y frustró el sueño del brasileño y el de millones de aficionados parisinos.