Como cada año, la Revista Time dio a conocer la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, en la que el astro del Barcelona, Neymar, aparece como el único futbolista.

La lista incluye personajes de la política, negocios, artes y deporte en donde no existe un ranking y solo son separados por los sectores en los que destacan. 

El delantero brasileño está incluido en la lista junto con el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady y con la ganadora de oro olímpico, Simon Biles. 

Es de llamar la atención que grandes jugadores de la época del balompié internacional como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo no aparecen en la lista, por lo que Neymar es el único futbolista que figura en la publicación anual. 

Por su parte, David Beckham se dio el tiempo de opinar sobre la actualidad del ariete brasileño a quien calificó como competencia directa de Messi y CR7. 

"Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen un nuevo rival para reclamar ese título, y Neymar está listo para hacer su movimiento”, aseguró. 

Con información de Marca y Récord