Neymar asegura que su rol en Brasil es el mismo de Messi en Barcelona

Neymar Messi  Brasil
Neymar llegó a 100 partidos con BrasilAFP

El delantero brasileño aceptó tener un trato diferente en su selección, sobre todo porque es uno de los futbolistas que carga al equipo. 

No cabe duda de que Neymar es un jugador especial con un gran talento, situación por la que en varias ocasiones ha sido acusado de recibir un “trato especial” por parte de sus entrenadores.

Sobre este tema, el brasileño aseguró que es normal que un futbolista que cumple un buen papel en su selección y que carga al equipo en momentos importantes, reciba un trato diferente.

“Estoy en la selección desde hace 10 años. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente. 
Neymar

Neymar Jr. puso el ejemplo de Lionel Messi en el FC Barcelona, equipo donde el argentino es el protagonista no porque sea “bonito” sino por lo que puede hacer dentro del terreno de juego. 

“En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo sólo de mí, pero de todo el mundo que muestra un futbol de este nivel. Es normal en el fútbol… Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía”. 

Neymar se quedó con las ganas de marcar en su partido número 100 en la Selección de Brasil, misma que empató 1-1 ante su similar de Senegal en un partido que se llevó a cabo en Singapur.

Roberto Firmino abrió el marcador al minuto 9, mientras que Famara Diédhiou puso el 1-1 final desde el manchón penal en el último minuto del primer tiempo.

Sobre su deseo de salir del Paris Saint Germain, el brasileño señaló que eso fue en el mercado de verano, pues ahora es feliz y dará todo de su parte para que e equipo se lleve todos lostiutlos que dispute en la temporada. 

0
comentarios
Ver comentarios