Deportes

Neymar dice sufrir ansiedad por no saber cuándo volverá a jugar

Neymar@NeymarJr

El futbolista brasileño señaló que le resulta bastante extraño no poder jugar ni acudir a los entrenamientos con sus compañeros en el PSG.

Neymar no está pasando la cuarentena para nada bien, pues a pesar de que tiene una enorme mansión con todas las facilidades posibles, el brasileño comienza a sufrir problemas de ansiedad por la incertidumbre que le genera no saber cuándo volverá a pisar un campo de futbol

El futbolista brasileño señaló, en declaraciones para su departamento de comunicación, que comienza a sufrir los estragos de la cuarentena, pues cada vez se siente más ansioso por no poder jugar ni acudir a los entrenamientos junto a sus compañeros en el Paris Saint Germain. 

"No saber cuándo vamos a volver me provoca ansiedad. Es extraño no poder jugar, competir, el ambiente del club, no estar con mis compañeros del PSG"Neymar

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Neymar Jr, quien se encuentra realizando entrenamiento físico junto a su entrenador personal, aseguró que echa de menos el futbol, por lo que espera que la liga de Francia se pueda reanudar lo más pronto posible. 

"La verdad es que echo de menos el futbol. Estoy seguro de que los aficionados también quieren vernos a todos de vuelta en el campo lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible"

¿Qué hace Neymar durante la cuarentena?

Como todos los futbolista profesionales, Neymar ha tenido que hacer la cuarentena en su casa, en la que ha encontrada varias formas de 'matar' el tiempo junto a familiares y amigos. 

Y es que el brasileño ha compartido muchos momentos en sus redes sociales, desde sus agotadores entrenamientos hasta los momentos de diversión que vive junto a su hijo Davi Lucca. 

Mientras todo esto pasa, en los medios también se especula -por enésima vez- con una posible salida del PSG con miras hacia el FC Barcelona; sin embargo, por la situación que se vive, su regreso a la Ciudad Condal luce bastante complicada.