México.- La NFL no esperó más y decidió posponer el partido New England Patriots ante Kansas City Chiefs, mismo que estaba programado para celebrarse este domingo 4 de octubre en el Estadio Arrowhead.
La resolución de posponer este partido correspondiente a la Semana 4 de la NFL obedece a que, como se externó en un comunicado oficial, ambos equipos registraron casos positivos de coronavirus.
En el mismo documento se informó que el partido entre New England Patriots y Kansas City Chiefs podría ser jugado el próximo lunes (5 de octubre) o martes (6 de octubre). Sin embargo, todo dependerá de si existen más casos de Covid-19 en dichas franquicias.
“El juego New England-Kansas City programado para este domingo será reagendado para el lunes o martes luego de haber detectado casos positivos de COVID-19 en ambos equipos”
NFL
{username} (@NFL) October 3, 2020
NFL experimenta serios problemas por el coronavirus
Hace unas horas, los New England Patriots confirmaron un caso positivo de coronavirus; de acuerdo con varios trascendidos se trata de Cam Newton, el quarterback estelar.
Mientras que el jugador contagiado de Kansas City Chiefs sería Jordan Ta'amu, mariscal de campo del equipo de práctica.
Recordemos que a inicios de semana se registró un brote de Covid-19 en los Tennessee Titans, toda vez que dicho equipo reportó 18 casos positivos entre jugadores y staff. Tal hecho obligó a la posposición del encuentro que sostendrían contra Pittsburgh Steelers, el cual también formaba parte de la Semana 4.
{username} (@NFLEspanol) October 3, 2020