La goleada que sufrió el América en la Copa por México a manos del Cruz Azul no ha caído nada bien en el americanismo, y una clara muestra de ello es que dos referentes de la institución azulcrema, Antonio Carlos ‘NegroSantos y Pavel Pardo, se manifestaron en redes sociales. 

El ‘Negro’, como suele hacer en Twitter, explotó en contra de Miguel 'Piojo' Herrera, a quien consideró como la mentira más grande del futbol mexicano. 

“El ‘Piojo’ es la es la mentira más grande de Mexico junto con los que le alaban”<br>

'Negro' Santos

"Bajé a cenar y estaba 1-1, vuelvo y ya va perdiendo 1-4, al equipo del Atlante, ha perdón del América, pobre del que era futbolísticamente el más grande", agregó el exjugador brasileño.

El ‘Negro’ aprovechó para recordar cuando Herrera descendió a los Tiburones Rojos de Veracruz y cuando “desapareció” a los Tecos de la UAG y al Atlante, “el equipo de sus amores”.

Pavel Pardo: “Al América le hace falta trabajo” 

Por su parte, Pavel Pardo fue más analítico del encuentro al señalar que al Club de Coapa le hace más trabajo para entender a lo que quiere jugar Miguel Herrera; no obstante, señaló que no se puede perder así en este tipo de partidos. 

“A este América le hace falta mucho trabajo, la calidad ya la tiene, pero necesita más tiempo sobre el terreno de juego para entender lo que Miguel quiere de su equipo. Aún así, este tipo de partidos no se deben perder”<br>

Pavel Pardo

Cabe recordar que, tras caer goleado ante La Máquina, América corre riesgo de quedar fuera de las semifinales de la Copa por México, ya que si Pumas vence a Toluca por cierta cantidad de goles, avanzará a la siguiente instancia junto al equipo de La Noria.