La virtual desaparición del Ascenso MX ha levantado mucha polémica en el gremio futbolístico y como no podía ser de otra forma cuando se trata de un tema polémico, Antonio Carlos Santos saltó en redes sociales para insultar, en este caso, a Raúl 'Pollo' Ortiz. 

Y es que el 'Pollo' opinó en sus redes sociales que la división de plata del futbol mexicano no estaba aportando nada, por lo que desaparecerla no es la peor de las ideas, y fue cuando el 'Negro' intervino, aunque lo hizo de una manera lamentable, pues lo primero que hizo fue ofender al periodista. 

"Eres la mierda mas grande que llegó a la televisión, un muertazo que intenta ser aprendiz de narrador, cagón y todavía muy soberbio para opinar del fútbol, que si no fuera por los futbolistas que harías de tú envidiosa vida cabrón mamador. ¿Qué pensaran los futbolistas y ex?"

Negro Santos

El exnarrador de Televisa contestó al insulto del Negro y lo hizo de una manera elegante al señalar que no le interesaba tener algún debate con él, e incluso le mandó buenos deseos. 

"Negro, no me interesa debatir contigo. Eres irrespetuoso y mal educado. Como jugador fuiste un crack, muy respetado, fuera de ella, no existes. A todos insultas y a todos quieres joder. Cuídate mucho y que Dios te bendiga"

Raoul 'Pollo' Ortiz

¿Quién más le respondió al 'Pollo'?

El 'Pollo' Ortiz causó polémica en Twitter al asegurar que los que ahora se alarman por la desaparición del Ascenso MX son unos oportunistas, pues antes no le daban seguimiento a dicha liga. 

El Negro Santos no fue el único en contestarle, pues otras figuras del medio le contestaron con más argumentos, como el caso de Antonio de Valdés y hasta Reinaldo Navia, quien señaló que los más afectados son los futbolistas, a quienes les están "cortando las piernas". 

"Pollo yo jugué en ascenso y no sabes la ilusión que tienen muchos de esos jugadores de crecer, de llegar a una primera división, como se parten la madre y hoy a esos chicos le están cortando las piernas, no me digan eso que si es o no es negocio por favor dios"

Reinaldo Navia