Pumas reactiva negociaciones por el japonés Gaku Shibasaki

Gaku Shibasaki
Gaku Shibasaki.@GetafeCF

Los servicios de Shibasaki, jugador del Getafe, están valuados en 50 millones de pesos (2.5 millones de dólares)

México.- Los Pumas volverán a la carga por el elegante mediocampista Gaku Shibasaki, quien recientemente participó en la Copa América con Japón, selección que fue invitada a la justa veraniega.

Desde que llegó Míchel González al banquillo universitario, el nipón se convirtió en uno de los objetivos primordiales de la directiva; sin embargo, el que Shibasaki estuviera concentrado en el citado certamen frenó las pláticas, mismas que, hasta donde se sabe, están algo avanzadas.

Puedes leer: Se cumplen 15 años del dramático campeonato de Pumas ante Chivas

Uno de los factores principales para que las negociaciones se reactivaran fue la salida del zaguero Alejandro Arribas, la cual, además de liberar una plaza de extranjero, también significó un ahorro en cuanto a sueldo, hecho que abrió la puerta al asiático.

Gaku defendió los colores del Getafe durante el último ciclo futbolístico; sin embargo y de acuerdo con diario Récord, el susodicho no entra en los planes del entrenador José Bordalás, quien dio la orden de negociarlo.

Lamentablemente para los felinos, otros clubes de Europa, principalmente de Alemania, están interesados en los servicios del medio de 27 años y su intención es permanecer en aquellos lares para mantener su nivel.

Cabe señalar que Míchel tiene muy buena relación con las altas esferas del conjunto azulón (dirigió a la escuadra), de modo que ello podría favorecer a los capitalinos.

Recomendamos: Pumas va con todo para repatriar a Héctor Moreno

0
comentarios
Ver comentarios