Deportes

Necaxa registra 4 casos positivos de coronavirus

NecaxaIsaac Ortiz / Mexsport

El Necaxa no podrá contar con los contagiados para el partido ante Toluca correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2020

México.- El coronavirus continúa causando estragos en los distintos equipos de la Liga MX. Y es que el Necaxa anunció la existencia de cuatro casos positivos en su nómina.

A través de un comunicado emitido por la Liga MX y el Necaxa se dio a conocer que, después de realizar “60 pruebas de detección de Covid-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”, se registraron cuatro casos positivos.

En el mismo documento se informó que, del total de estos casos, dos corresponden a futbolistas y los restantes a miembros del staff. Asimismo, se puntualizó que todos son asintomáticos y que fueron aislados conforme a los protocolos sanitarios.

De modo que el Necaxa no podrá contar con estos futbolistas para el partido que sostendrán este viernes 30 de octubre ante Toluca, en lo que será el inicio de la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

La #LigaBBVAMX y @ClubNecaxa informan sobre las pruebas para la detección del COVID-19 en el primer equipo.

🔗 https://t.co/c2AsSQN5EC pic.twitter.com/FTTeng5k3u

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) October 29, 2020

Cruz Azul y Tigres reportan negativos

Después de que Necaxa diera a conocer estos cuatro casos positivos, tanto Cruz Azul como Tigres revelaron los resultados de las pruebas que realizaron en sus respectivos planteles.

Afortunadamente, ninguno de estos equipos registro jugadores o miembros del staff contagiados, de modo que tendrán carro completo para enfrentar sus duelos de la antepenúltima jornada del torneo.

Por su lado, Cruz Azul chocará ante Rayados este sábado 31 de octubre ante Rayados de Monterrey; mientras que los Tigres visitarán al América el domingo 1 de noviembre.

La Liga MX y @CruzAzulCD informan:https://t.co/7NBSAdvmQ9 #Guard1anes2020 pic.twitter.com/zVxA5LT5Zn

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) October 29, 2020