La Serie Mundial ha tomado un nuevo giro con la gran reacción de los Astros de Houston, equipo que después de ir abajo 2-0 en el Clásico de Otoño ya igualó la serie 2-2 tras vencer 8-1 a los Nationals de Washington en el Juego 4. 

El pitcher mexicano José Urquidy fue uno de los grandes protagonistas al tener una gran participación desde la loma. El lanzador sinaloense estuvo intratable durante cinco entradas, en las que únicamente permitió dos batazos de hit, sin carreras ni base por bolas. 

La ofensiva de Houston respaldó el trabajo de Urquidy desde la primera entrada con dos carreras producidas por Bregman y Gurriel, mientras que en el cuarto episodio logró incrementar la ventaja a 4-0 gracias a un cuadrangular de dos carreras de Robinson Chirinos. 

Fue hasta el octavo rollo cuando los Astros sentenciaron el Juego 4 gracias a un espectacular Grand Slam de Alex Bregman, quien así puso el 81 en la pizarra final. 

La victoria fue para José Urquidy, quien emuló al gran Fernando Valenzuela al convertirse en el segundo pitcher mexicano novato que abre un juego de Serie Mundial y lo gana. 

Es así que la Serie Mundial toma un nuevo rumbo y ahora será el equipo que gane dos de los tres juegos restantes el que se corone campeón de las Grandes Ligas. 

La noche de este domingo 27 de octubre se realizará el Juego 5, mismo en el que se espera un gran duelo de pitcheo: por parte de los Astros saltará Gerrit Cole, mientras que por parte de los Nationals estará Max Scherzer. 

Domingo 27 de octubre 18:07 (centro del país) - Canal 9 (Televisa) / TUDN / Fox Sports / ESPN