México.- Ya era hora de que los Astros Houston resucitaran en la Serie Mundial 2019. Y lo hicieron este viernes 26 de octubre para llevarse el tercer juego por pizarra de 1-4. Por ende, la llave registra un 2-1 en favor de los Washington Nationals.

Fue Zack Greinke quien desde la loma encaminó este vital triunfo. Sin embargo, el crédito se lo llevó el relevista Josh James, ya que el antes mencionado no logró terminar cinco entradas. En tanto que la derrota se la apuntó el venezolano Aníbal Sánchez, quien permitió cuatro carreras.

De manera que esta tarde los Astros de Houston buscarán emparejar la serie después de los dos duelos que perdieron en casa y que los tenían en aprietos. Aunque eso sí, tampoco hay que descartar que la novena recalada en el Nations Park vuelva a dar la campanada.

Presencia mexicana en el Clásico de Otoño

Cabe señalar el pelotero azteca Roberto Osuna realizó su primer salvamento de la serie, pues tomó el relevo en el último episodio para Houston y batió a Juan Soto.

En tanto que el también mexicano José Urquidy será el abridor de dicha novena en el juego 4, mientras que por los Nats aparecerá Patrick Corbin.

Recordemos que la Serie Mundial se dirime al mejor de siete partidos, por ello es que es de suma importancia que los Astros saquen la victoria y así forzar a una vuelta al Minute Maid Park.

Serie Mundial Juego 4:

Sábado 26 de octubre / 19:07 (Centro del país) / Canal 9 (Televisa) / TUDN / Fox Sports y ESPN.