¿Se acuerdan de un tal Narciso Mina? Pues el futbolista ecuatoriano, que fuera jugador de las Águilas del América, volverá a jugar en México, aunque no en la Liga MX, sino en la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) con el Neza FC. 

Así lo anunciaron los otrora Toros Neza en sus redes sociales, anunciando a algunos de los jugadores, entre los que se encuentra Narciso Mina, que integrarán la plantilla para la primera edición de la nueva liga de futbol en nuestro país. 

Ahora el futbolista ecuatoriano buscará tener una mejor participación de la que tuvo en su paso con las Águilas, donde no es bien recordado, así como con los Potros de Hierro del Atlante

Neza FC

¿Cómo le fue a Narciso Mina en América? 

No cabe duda de que Narciso Mina es recordado por la gran mayoría de la afición del América, aunque no precisamente de buena manera, sino todo lo contrario, y todo por las constantes fallas que tuvo en una final que las Águilas terminaron perdiendo. 

El ecuatoriano llegó con la misión de suplir la baja de Christian 'Chucho' Benítez, quien venía de ser campeón y que ya tenía arreglado su fichaje con un club catarí. Mina no dio el ancho, pero aún así jugó la final de vuelta vs León en la que falló al menos tres jugadas claras que pudieron haber significado el bicampeonato para el Club de Coapa. 

Después tuvo un breve paso con el Atlante en el Ascenso MX, regresó a Ecuador con la Liga de Quito y otros equipos del país, siendo el último de ellos el Everest.