Napoli del ‘Chucky’ Lozano debuta con espectacular triunfo en Serie A (VIDEO)

Lorenzo Insigne napoli
Lorenzo InsigneAndreas SOLARO / AFP

En un partido no apto para cardiacos, el Napoli despachó a la Fiorentina; mientras que la Juventus arrancó la Serie A con sufrida victoria ante Parma.

México.- En un juego espectacular y lleno de volteretas, el Napoli, donde jugará Hirving Lozano las próximas cinco temporadas, se impuso a la Fiorentina por marcador de 3-4, dicho duelo marcó el banderazo de salida de la Serie A.

La escuadra napolitana comenzó perdiendo las hostilidades gracias al tempranero tanto de Erick Pulgar, quien se hizo presente al minuto 9 por la vía del penal. Sin embargo, antes del descanso los del sur de Italia le dieron la vuelta.

Y es que Dries Mertens, al 38’, y Lorenzo Insigne, quien marcó una pena máxima casi de inmediato, le dieron la ventaja a la escuadra de Carlo Ancelotti. No obstante, una vez arrancado el segundo tiempo, Nikola Milenkovic emparejó los cartones.

Sin dar tregua para nada, José Callejón volvió a poner por delante al Nápoles, pero diez minutos después, es decir, al 65’, Kevin-Prince Boateng devolvió la paridad a los cartones. Y por más extraño que parezca, en la siguiente jugada Insigne le puso punto final a la lluvia de goles.

Juventus arranca con victoria su camino al novelo título consecutivo

Es muy probable que Hirving Lozano vea acción en la segunda fecha del campeonato transalpino, ya que incluso Ancelotti adelantó que, si resuelve el papeleo a tiempo, podría estar frente a la Juventus el próximo 31 de agosto.

Por cierto, la Vieja Señora, que lleva ocho títulos de Serie A de forma consecutiva, se llevó los tres puntos en su duelo inaugural luego de despachar al Parma por la mínima diferencia; la diana fue clavada por el experimentado zaguero Giorgio Chellini.

Cabe señalar que Maurizio Sarri, nuevo entrenador de los bianconeri, no estuvo en la banca debido a que padece neumonía, por ende, su auxiliar Giovanni Martusciello hizo las veces de estratega.

Tras la primera parte de los cotejos de la fecha inicial del Calcio, el Napoli es líder momentáneo, seguido de la Juventus, de modo que la siguiente semana tendrá lugar uno de los choques más esperados de la contienda.

0
comentarios
Ver comentarios