México.- Ni duda cabe de que Hirving Lozano es el fichaje bomba de la Serie A. Prueba de lo anterior que el Napoli ganó casi 100 mil seguidores en sus distintas redes sociales con su fichaje.

De acuerdo con estadísticas ofrecidas por Daniel Martínez, comentarista de ESPN, la cuenta oficial de Facebook del cuadro napolitano registró 40 mil nuevos seguidores desde que el pasado miércoles se diera como un hecho la compra del ‘Chucky’. En tanto que a la cuenta de Instagram llegaron 29 mil nuevos usuarios hasta el momento.

Por si no bastara con estas cifras, el tuit donde se hizo oficial la llegada de Lozano al Nápoles computa 24 mil me gusta, lo cual batió el último récord del club en mensajes de esta índole, que era de 16 mil.

La Juventus de Cristiano Ronaldo, el primer desafío del ‘Chucky’

La afición del cuadro Gli Azzurri está impaciente por ver a Hirving Lozano en acción máxime después de las dos excelsas temporadas que vivió en el PSV, su primer equipo en el futbol europeo y en el que marcó 60 pirulos oficiales.

Sin embargo, será hasta el 31 de agosto cuando “Chucky” comience a espantar en la Serie A, y es que ese día el Napoli visitará a la Juventus, cuyo máximo referente es Cristiano Ronaldo.

Esto debido a que el entrenador Carlo Ancelotti afirmó que todavía quedan algunos trámites por cumplir para que el ex Pachuca sea un jugador elegible, por ende, se perderá el choque inaugural de la campana ante la Fiorentina.