Napoli impone multa millonaria al ‘Chucky’ por desobedecer órdenes del presidente

chucky lozano champions league
Hirving Lozano@HirvingLozano70

Poco más de 50 millones de pesos mexicanos son los que tendrá que pagar la nómina napolitana.

México.- El plantel del Napoli, incluido nuestro querido “Chucky” Lozano, recibió una multa millonaria por negarse a permanecer concentrado una semana entera como lo ordenó el presidente del club, Aurelio de Laurentis.

Recordemos que hace a inicios de noviembre, el dirigente solicitó que los futbolistas se mantuvieran en el campamento napolitano por los malos resultados cosechados; sin embargo, los jugadores decidieron desacatar tal mandato y se fueron a sus casas tras el juego de Champions League ante Red Bull Salzburgo.

Por ende y según reportes de la prensa italiana, la institución aplicó un severo castigo de 2 millones y medio de euros, es decir, poco más de 50 millones de pesos, al grueso del elenco. Lo cual, de ser cierto, sin duda incrementará la tensión que de por sí se respira.

Napoli está muy lejos del liderato de Serie A

Acostumbrado a vivir en lo más alto del calcio desde la última década, en esta campaña el Napoli ha sido apenas una sombra de lo que fue en el curso pasado.

Prueba de ello que en la Serie A el equipo de Carlo Ancelotti marche en séptimo lugar, a 15 puntos de la Juventus, que es líder indiscutible. Aunque eso sí, en el apartado continental la cosa es un poco mejor, ya que la calificación está a la vista gracias a sus 8 puntos en cuatro partidos.

Cabe señalar que Hirving Lozano ha recibido críticas por parte de la afición napolitana y un sector de la prensa transalpina, esto debido a que llegó como el fichaje más caro en la historia del club sin que hasta ahora ello se vea reflejado en la cancha.

0
comentarios
Ver comentarios