El Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano consiguió una importantísima victoria ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, no solo por sumar los tres puntos, sino por que con esta victoria prácticamente le salvó el puesto al entrenador, Gennaro Gattuso. 

Y es que después de quedar eliminado de la Copa Italia a manos del Atalanta a mitad de semana, el Napoli y el Chucky se jugaban el futuro de su entrenador ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, equipo que estaba obligado a ganar para seguir luchando por el liderato de la Serie A.  

Gennaro Gattuso

Lorenzo Insigne, autor del único gol en el Napoli vs Juventus

El partido entre Napoli y Juventus fue muy parejo, tanto, que sólo un error de Giorgio Chiellini provocó una pena máxima que fue aprovechada por el cuadro napolitano para llevarse los tres puntos en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Fue al minuto 30 cuando, en su intento por despejar el balón con la cabeza, Chiellini le pegó un manotazo a la cara de un jugador del Napoli. En primera instancia, el árbitro no marcó la pena máxima, sino hasta que revisó la jugada en el VAR. 

El encargado de cobrar desde el manchón penal fue el capitán Lorenzo Insigne, quien lo hizo de manera perfecta para vencer a Szczesny y poner el 1-0 en el marcador. 

Gran esfuerzo del Chucky Lozano en victoria del Napoli

Como ya es normal, Chucky Lozano inició el partido como titular y, aunque no tuvo oportunidad de marcar gol, fue uno de los hombres más destacados en el triunfo del Napoli

Y es que en la recta final del partido, Lozano sufrió una lesión cuando Gattuso ya había realizado todos sus cambios, por lo que el mexicano, con sacrificio y corazón, terminó el encuentro cojeando pese al dolor que sufría de manera notoria. 

Al finalizar el cotejo, el Napoli informó en sus redes sociales que el Chucky sufrió una contractura en el muslo derecho, aunque no detalló cuánto tiempo estará fuera de las canchas.