Nahuel Guzmán hará su debut como actor en Argentina

Nahuel serie
Nahuel participó en la serie Tom GonTomada de video

El portero de Tigres tuvo una breve participación en la serie Tom Gon, misma que se estrenará en Argentina el próximo 16 de noviembre. 

Nahuel Guzmán cambiará los estadios por los escenarios, al menos por un rato, pues el portero de los Tigres de la UANL debutará como actor en una serie llamada ‘Tom Gon’, misma que se estrenará el próximo 16 de noviembre en Argentina.

El propio arquero argentino reveló algunos detalles de su participación en la serie, cuya trama trata de un músico que sueña con algún día convertirse en una estrella de rock

"Arrancó siendo algo casero y después mucha gente, con intención de participar, con gente conocida del medio artístico de Rosario, de Buenos Aires, se interiorizaron de la propuesta, que es de un músico, tal vez del montón, que tiene ese sueño que tiene de ser una estrella de rock”. 
Nahuel Guzmán 

El guardameta del cuadro de la UANL se mostró agradecido con los creadores de la serie por la invitación al proyecto que comenzó como un cortometraje. 

"Terminó siendo una especie de miniserie y ya no un cortometraje de cuatro o cinco minutos, se alargó un poco la historia y está bueno, se estrena en un mes, el 16 de noviembre en Argentina, tuve la posibilidad de participar un rato y está bueno salir un poco para colaborar un poco con este tipo de proyectos independientes, está buena la propuesta, me gustó y agradecido con los chicos que me han invitado”. 

En redes sociales ya se puede observar el trailer de la serie, donde se puede apreciar un breve momento de la participación del ‘Patón’ como actor invitado. 

Ver esta publicación en Instagram

Trailer TOMGON

Una publicación compartida por TOMGON (@tomgonlaserie) el

‘Patón’ multifacético 

No cabe duda de que el ‘Patón’ Guzmán no es un portero cualquiera y muestra de ello son las diversas actividades extra cancha que realiza en campos como el teatro, literatura, entre otras causas sociales.

El 18 de octubre de 2018, el arquero argentino presentó su libro “Pelota de Papel 2”, una recopilación de cuentos escritos por futbolistas como Guido Pizarro, Jorge Sampaoli, Diego Lugano, Lautaro Martínez, Sebastián Domínguez y Ángel Cappa y cuyas ganancias serán donadas a fundaciones que se encargan de ayudar a niños y jóvenes para que continúen sus estudios.

0
comentarios
Ver comentarios