Nahuel Guzmán rompe en llanto tras marcar heroico gol en el 'Volcán' (VIDEO)

Nahuel llanto
Guzmán tras acabar el partidoMexsport

El portero se vio muy emocionado tras marcar el gol con el que Tigres logró su pase a la siguiente ronda de la Concachampions. 

No cabe duda de que el hombre del momento de los Tigres es Nahuel Guzmán gracias al dramático gol en el último segundo del partido ante Alianza que le dio el pase a la siguiente ronda de la Concachampions 2020. 

El momento fue tan dramático que el arquero argentino fue captado rompiendo en llanto mientras se dirigía al vestidor, después del que seguramente será uno de los mejores momentos de su carrera. 

Y es que el momento que vivió el 'Patón' tras marcar el agónico gol fue muy emocionante. Para empezar, la desesperación de que sus compañeros no marcaran el gol necesario, hicieron que el argentino subiera a rematar en la última jugada. 

Para su buena suerte, entre un buen servicio de Edu Vargas y una mala defensa, el balón fue directo a Guzmán, quien conectó un remate sólido que hizo explotar al 'Volcán'. 

Como era de esperarse, Nahuel Guzmán fue el centro de atención de todo el estadio. Recibió los abrazos de todos sus compañeros eufórico, mientras que cuando pudo fue a un sector de las gradas para abrazarse con algunos aficionados, que siempre lo alientan. 

"Nos salvaste": Gignac a Nahuel 

Los Tigres estuvieron a punto de consumar un tremendo ridículo que hubiera sido recordado por muchos años; no obstante, Nahuel Guzmán fue el salvador, tal y como lo reconoció André-Pierre Gignac

A través de una historia en su Instagram, el delantero francés le dedicó un mensaje al portero argentino: "Nos salvaste. Vos sos crack", fue el mensaje que Gignac le escribió al 'Patón'. 

Gignac y Nahuel
Gignac celebra con Nahuel

Ahora los Tigres disputarán los cuartos de final de la Concachampions ante el New York City FC, equipo que avanzó a dicha instancia tras vencer al San Carlos de Costa Rica. 

0
comentarios
Ver comentarios