"Al mal tiempo, buena cara", es el dicho que está aplicando el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, quien recientemente arrojó un resultado positivo a una prueba de Covid-19 por cuarta ocasión de forma consecutiva. 

Después de que se diera a conocer que el arquero argentino volvió a dar positivo por el nuevo coronavirus, por lo que seguirá sin poder jugar en el equipo felino, se lo tomó con buen humor y así lo demostró en sus redes sociales. 

Fue con un video en donde apareció bailando una canción que habla sobre un "bicho", además de que lo acompañó con el mensaje: "Siempre positivo, nunca impositivo". 

Fue el lunes pasado cuando se dio a conocer que el 'Patón' dio resultado positivo por cuarta ocasión al Covid-19, razón por la que no ha podido jugar desde la Jornada 4 cuando Tigres derrotó al Puebla. 

Tigres no sabe ganar sin Nahuel

Dicen que Gignac es el hombre más importante de los Tigres; no obstante, el segundo jugador con más relevancia en el club es precisamente Nahuel Guzmán. Y qué mejor prueba de ello, que el equipo no ha ganado desde que quedó fuera por el coronavirus.

El último triunfo de Tigres en el Apertura 2020 fue en la Jornada 4 ante Puebla, todavía con Nahuel en la portería. Para la Jornada 5 cayeron 3-2 ante Toluca, mientras que encadenaron empates ante Pumas y Mazatlán FC. 

Ahora el arquero seguirá sin poder jugar y se perderá el duelo de la Jornada 8 ante las Chivas de Guadalajara, que se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario, mejor conocido como el 'Volcán'.