Dentro de la alegría que se vive en Tigres tras ganarle al América en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019, la mala noticia es que Nahuel Guzmán no podrá estar presente para el duelo de vuelta que se jugará el próximo sábado. 

De acuerdo a información de Multimedios, el portero argentino ha sido descartado por Ricardo 'Tuca' Ferretti para el duelo de vuelta en el 'Volcán', pese a que ha mostrado mejoría de su lesión. 

Esto significa que, como en el partido de ida en el Azteca, el joven guardameta Miguel Ortega será el encargado de defender la portería del equipo regiomontano, en lo que será su primer partido de Liga MX ante su afición. 

El que sí regresará a la convocatoria para el duelo del próximo sábado es el delantero chileno Edu Vargas, quien se ha perdido los dos últimos encuentros con el equipo debido a molestias ocasionadas por un desgarro. 

Nahuel Guzmán aconseja a Miguel Ortega

Miguel Ortega hizo su debut en Primera División en el partido de ida de los cuartos de final ante América, partido en donde fue señalado por colaborar en la única anotación del equipo azulcrema. 

Sin embargo, al finalizar el partido, el joven portero dio sus primeras impresiones y reveló que Nahuel Guzmán le ha dado importantes consejos para mantener a salvo la portería de los de la UANL. 

“Somos buenos compañeros. Antes de viajar se acercó y nos dio las mejores recomendaciones. Gracias a Dios que fue un buen resultado"

Miguel Ortega. Portero de Tigres

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. Tigres avanzará a la siguiente ronda con una victoria, empate o incluso una derrota de 1-0 o 2-1. 

.