Deportes

Hice mal, pero no maté a nadie: Carlos Vela

TwitterTwitter

El mexicano dijo que su ausencia de la selección mexicana no fue castigo por haber faltado a un entrenamiento de la Real Sociedad.

España-. Carlos Vela tuvo su primera comparecencia ante medios españoles luego de haber sido sancionado por la Real Sociedad por haber faltado a un entrenamiento. 

El delantero mexicano inició ofreciendo una disculpa a la afición de San Sebastián y dijo respetar la forma en que la afición expresó su malestar el fin de semana pasado. La grada de San Mamés lo abucheó en el duelo en contra de Unión Deportiva Las Palmas. 

"Todo mundo comete errores. Alguno ha faltado al trabajo. La cagué. No maté a nadie. Siempre doy la cara, aceptó mi error, pero siempre estoy comprometido", dijo el ariete mexicano. 

En cuanto a su ausencia de la selección mexicana para el duelo ante Canadá, Vela aseguró que su club y la federación acordaron que no se le convocara, por lo que descartó que se tratara de un castigo. 

"Antes de esto, el club habló con la Selección sobre no ir. Yo me sometía al acuerdo, no fue castigo, fue antes. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la Selección", dijo el delantero. 

El pasado 6 de marzo, Vela asistió a un concierto en Madrid tras el juego ante el Levante. El mundialista no se presentó al entrenamiento del lunes 7 de marzo por una supuesta "enfermedad". Sin embargo, poco después comenzaron a circular fotos de su farra en Madrid. La Real lo separó unos días del club y fue sancionado con 100 mil euros.