Rafael Nadal se cita con Diego Schwartzman en los cuartos de final del US Open

Nadal Schwartzman Us Open
Nadal avanzó a los Cuartos de Final del Us OpenAP Images

El tenista español no tuvo problemas para imponerse al croata Marin Cilic, mientras que el argentino derrotó al alemán Alexander Zverev. 

Rafael Nadal se clasificó a los cuartos de final del US Open tras imponerse en cuatro sets al croata Marin Cilic y ahora tendrá un duro enfrentamiento ante el argentino Diego Schwartzman el miércoles 4 de septiembre. 

El tenista español tuvo un gran partido ante el croata a quien superó en el primer set de manera contundente; no obstante Cilic respondió y sorprendió al llevarse la segunda manga y emparejar el partido.

Nadal no dudó más y arrolló al croata en los dos últimos sets para llevarse el partido 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 para acceder a los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, instancia en donde se medirá al argentino Diego Schwartzman, quien eliminó de manera un tanto sorpresiva al alemán Alexander Zverev por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3.

Hasta el momento, en los siete enfrentamientos entre ambos, Nadal siempre ha superado a Schwartzman, quien ha sido considerando por el español como uno de los mejores talentos del circuito.

Nadal dio una gran exhibición de tenis en la cancha del Artur Ashe ante miles de aficionados entres los que destacaba uno de los mejores golfistas de la historia: Tiger Woods.

El ‘Tigre’ presenció la victoria del español, a quien no dejó de alentar a lo largo del partido, mientras que al final Nadal le dedicó unas palabras que provocaron la risa del golfista estadounidense.

El periodista le preguntó a Nadal si debería recibir algún consejo por parte de Woods y sobre si alguna vez han jugad juntos, a lo que el español respondió: “será mejor que no vea mi swing”.

Posteriormente Nadal presumió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Tiger Woods, a quien agradeció por ir a verlo jugar. 

“Siempre una inspiración para mí. Gracias por venir hoy al tenis, Tiger”. 
Rafael Nadal 
0
comentarios
Ver comentarios