Rafael Nadal no dejará de celebrar en un buen rato, pues después de ganar el US Open en una final épica, se dio a conocer que contraerá matrimonio con su novia de toda la vida, María Francisca Perelló, el próximo 19 de octubre en la isla de Mallorca.

Tras ganar una auténtica guerra ante el ruso Daniil Medvedev, Nadal, conmovido tras ganar su 19° título de Grand Slam, agradeció como siempre a todo su equipo de trabajo y por supuesto a su familia, entre ellos, ‘XiscaPerelló, quien no dejó de apoyar al manacorí durante el encuentro.

Tras ganar su cuarto Abierto de Estados Unidos, Rafa Nadal ha despejado gran parte de su agenda en los próximos meses, para enfocarse al cien por ciento en su boda y en un poco de descanso, bien merecido.

De acuerdo al diario local Última Hora, la pareja eligió la finca So Fortalesa, situada en el municipio de Pollença al norte de la isla de Mallorca, para llevar a cabo la ceremonia.

Dicho recinto ha albergado bodas de otras importante figuras del deporte español e internacional como el caso del futbolista del Real Madrid Gareth Bale o el basquetbolista Rudy Fernández. Se espera que a la ceremonia acudan cerca de 500 invitados, entre los que destacan el rey Juan Carlos, así como importantes figuras del deporte ibérico como Pau Gasol e Iker Casillas. 

Ver esta publicación en Instagram

Natural beauty 🌸

Una publicación compartida por Maria Francisca Perelló ♡ (@xiscaperellofans) el

Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan 15 años juntos, pero será hasta octubre de 2019 cuando por fin contraigan matrimonio. Se conocieron después de que la hermana del tenista les presentara. 

Perelló siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, a menos de que se trate de algún evento de la Fundación Nadal, misma de la que es la principal encargada. 

La fundación Nadal trabaja aproximadamente con 800 niños cada año y, según la propia Perelló, el objetivo no es buscar atletas de alto rendimiento, sino brindarles educación y valores positivos.

"Trabajamos en tres ámbitos: integración social, atención a jóvenes con discapacidad intelectual y talento. En los jóvenes con capacidades para el deporte llega un momento en que tienen que elegir entre centrarse en este o estudiar una carrera universitaria. Les damos la posibilidad de irse a Estados Unidos, donde la cultura permite combinar ambos aspectos para que no tengan que abandonar ningún área”, dijo Perelló en entrevista para Onda Cero. <br>

Con información de El País.