VIDEO: Muntari se retira de la cancha en pleno juego por insultos racistas

Sulley Montari
Sulley Montari le recriminó al árbitro.Tomada de Video

El africano se retiró prematuramente a causa de cánticos discriminatorios provenientes desde la tribuna.

Italia.- La Serie A fue escenario de un episodio de racismo en contra del futbolista ghanes Sulley Montari, quien abandonó el terreno de juego en la recta final debido a que desde la grada le insultaron por su color de piel.

Corría el minuto 90 del juego entre Pescara y Cagligari disputado en el Estadio Sant’ Ellia, cuando Montari no aguantó más las deleznables exhibiciones provenientes desde el graderío, acto seguido se dirigió con el silbante para hacer de su conocimiento la situación; sin embargo, éste al ver el airado reclamo le amonestó, en respuesta el futbolista se retiró a las regaderas.

Más tarde en declaraciones para Sky Sport, el africano reveló que los insultos comenzaron de un niño que dio a pie a la entonación de los cánticos racistas, por lo que intentó dar el ejemplo de juego limpio al querer regalarle su playera; no obstante, el nazareno no lo permitió.

De esa manera el Pescara se quedó con diez hombres y finalmente el Cagligari se llevó los tres puntos al ganar por la mínima. 

0
comentarios
Ver comentarios