La muerte de Jorge Vergara ha conmocionado al medio futbolístico mexicano e internacional y el último en sumarse fue Matías Almeyda, quien escribió un emotivo mensaje con el que se despidió del propietario del Rebaño Sagrado. 

A través de sus redes sociales, el entrenador argentino escribió un emotivo mensaje con el que se despidió de Vergara Madrigal, la persona que lo llevó al cuadro rojiblanco. 

"Hoy es un día muy triste para mi porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a su hijo, como cocinero y como dueño. Mantuviste siempre ese corazón humilde que te hizo diferente. Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida"

Matías Almeyda

El 'Pelado' dijo no arrepentirse de seguir las ideas de Jorge Vergara, a quien agradeció por haberle permitido conocer el gran universo que son las Chivas de Guadalajara. 

"Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él conocer el maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en Paz Jorge".

Ver esta publicación en Instagram

Querido Jorge:

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

Ailton también se despide 

El que también se despidió del siempre polémico Jorge Vergara fue el exjugador brasileño de Pumas, Ailton Da Silva, con quien protagonizó una serie de mensajes de cara a la final del Clausura 2004. 

A través de sus redes sociales, Ailton dejó las diferencias de lado y agradeció al directivo por todo lo que hizo por el conjunto rojiblanco y en general por el futbol mexicano. 

"Este señor era el que daba este sabor picante al futbol mexicano con sus desplegados, además del respeto y amor a sus Chivas. Yo, sinceramente, deseo que Dios te reciba en su gloria y, de mi parte, te agradezco por todo que hiciste por el futbol mexicano"

Ailton Da Silva