Deportes

Muere Norberto Ángeles, finalista de Copa Libertadores con Cruz Azul

Norberto ÁngelesDavid Leah / Mexsport

El otrora defensa falleció a los 43 años luego de sufrir un infarto.

México.- El futbol nacional se encuentra de luto debido a la muerte de Norberto Ángeles, exjugador de equipos como Cruz Azul, Querétaro y Lobos BUAP.

De acuerdo con una publicación realizada en redes sociales por Melvin Brown, quien fuera su compañero en Cruz Azul, Norberto Ángeles falleció a los 43 años luego de sufrir un infarto.

Cabe señalar que el otrora zaguero fue una de las piezas claves de aquel equipo cementero que disputó la Final de la Copa Libertadores 2001 ante Boca Juniors.

“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Ángeles, compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido Cruz Azul”Melvin Brown

Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero #NorbertoAngeles 🖤 compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido @CruzAzulCD .
Hermano descansa en Paz.
Te extrañaremos #rejega
Mis condolencias a su familia 🙏🏿. pic.twitter.com/B3uFm3PFLZ

— Melvin Brown Casados (@melvinbrown_of) August 18, 2020

Asimismo, La Máquina emitió un comunicado institucional en el que lamentó la muerte de Norberto Ángeles, quien comenzó su carrera en el Cruz Azul Hidalgo. Cabe señalar que el club celeste le rendirá un homenaje en los próximos días.

Ángeles, nacido en Hidalgo el 6 de junio de 1977, militó en Cruz Azul de 1997 a 2003. Posteriormente pasó a engrosar las filas de los Gallos de Querétaro y posteriormente fue transferido a los Lobos BUAP. En tanto que colgó los botines defendiendo la playera de la franquicia que se convirtió en los Xolos de Tijuana.

Condolencia institucional. pic.twitter.com/12wxQhVeXL

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) August 18, 2020