Deportes

Muere por coronavirus Martín Pérez, director técnico de Santos Femenil

Martín PérezMexsport

El Club Santos Laguna dio a conocer la muerte de Martín Pérez Padrón, entrenador del equipo femenil, a causa del Covid-19.

La Liga MX Femenil y el futbol mexicano se encuentran de luto, luego de que este martes se diera a conocer la muerte de Martín Pérez Padrón, director técnico de Santos Femenil, víctima del nuevo coronavirus

A través de un comunicado, el Club Santos Laguna, propiedad de Orlegi Sports, lamentó la muerte de Martín Pérez Padrón, quien perdió la vida por culpa del Covid-19. 

"El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, señaló el equipo. 

Santos destacó la gran calidad humana de Martín Pérez, quien siempre siguió los protocolos indicados; no obstante, fue una víctima más de la pandemia que le ha quitado la vida a decenas de miles de mexicanos y millones en el mundo. 

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”Club Santos Laguna

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro Director Técnico, @Perezpadron64.

Nos unimos en oración por su eterno descanso.

Descansa en paz, Martín. ¡Siempre serás un #Guerrero! 🙏 pic.twitter.com/ZrcgTYheAC

— Club Santos Femenil (@ClubSantosFem) January 19, 2021

Liga MX y FMF lamentan muerte de Martín Pérez, DT de Santos Femenil

Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar tras el anuncio de la muerte de Martín Pérez, entrenador de Santos Femenil, incluyendo la Liga MX Femenil y la Federación Mexicana de Futbol (FMF). 

Nos unimos a la pena que embarga a la familia del fútbol por el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del Club Santos Laguna Femenil.

Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD.#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/5KB55Ecfz9

— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) January 19, 2021

El que también se manifestó en redes sociales fue Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi, quien pidió oraciones para la familia de Martín Pérez. 

"Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros. Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero"Alejandro Irarragorri. Presidente Grupo Orlegi