El mundo de la lucha libre se encuentra de luto luego de que se diera a conocer que la japonesa Hana Kimura falleció por causas que aún se desconocen, pero se especula con que se pudo haber suicidado tras ser víctima de una fuerte campaña en redes sociales en su contra. 

La empresa Stardom fue la encargada de dar la noticia a todos los aficionados de la luchadora de 22 años, por lo que pidieron respeto para procesar esta dura pérdida. 

"Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos"

Stardom

Kimura era la principal imagen de la empresa Stardom, luego de que las luchadoras Shirai y Kairi Sane salieran para probar suerte en la WWE.

Kimura dejó mensaje de despedida 

Horas antes de darse a conocer la noticia de su muerte, Hana Kimura había publicado perturbadoras imágenes, algunas de ellas con flagelaciones que se habría hecho ella misma. Las fotografías fueron borradas casi de inmediato. 

También habría escrito un desgarrador mensaje en el que relató lo mal que la estaba pasando por las cantidad de críticas negativas que recibía en redes sociales. 

"Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye"

Hana Kimura

Las críticas hacia Kimura surgieron luego de su participación en el show de Netflix 'Terrace House', en el que sostuvo una confrontación con otra de las participantes.