A través de diferentes redes sociales, incluyendo la página oficial y perfil de Facebook, este 3 de diciembre del 2020, se dio a conocer la sensible muerte del luchador "el Catedrático".

El luchador en sus inicios fue conocido como 'el Pantera Roja', tiempo después uso el nombre de 'el Catedrático', siendo este muy similar al de su hermano, "el Matemático", solo que en vez de números utilizaba letras.

Fue también con su hermano con quien formó pareja en el Toreo de Cuatro Caminos, siendo conocidos como 'Suicidas Espaciales'; ambos son integrantes de una dinastía de luchadores, a la cual pertenecen 'Huracán Ramírez', 'Demonio Rojo', 'Dr. Zeta', 'los Rayos Colombianos' y 'el Libertador'; con algunos de ellos, Arturo García, aún logró compartir ring, antes de su retiro.

Y aunque no consiguió la misma fama que su hermano, 'el Catedrático' trabajó en diferentes empresas independientes, teniendo buenas actuaciones entre los ochenta y los noventa.

El exintegrante de la 'Dinastía Huracán Rodríguez', Arturo García, falleció a los 83 años, y hasta el momento se desconocen las causas.

"No será fácil aceptar tu ausencia, pero llevaremos tu recuerdo en nuestra memoria y nuestros corazones", se lee en la publicación realizada en la red social.

Asimismo, el Matemático pidió un último adiós a la afición y compañeros de profesión.