Deportes

Advierte Kemonito que su retiro de la lucha libre está cerca

KemonitoTomada de video

Los golpes recibidos a lo largo de su holgada trayectoria ya le están pasando factura al popular luchador.

México.- La lucha libre se quedará sin una de sus máximas luminarias en un futuro no muy lejano. Toda vez que el sensacional Kemonito advirtió que su retiro de los cuadriláteros está cerca de darse.

En una entrevista virtual recuperada por diario Esto, Kemonito afirmó que a lo mucho le quedan dos años como luchador profesional, pues la edad y los golpes recibidos a lo largo de su carrera ya le están pasando factura.

Pese a que es uno de los máximos ídolos del pancracio y a que ha adquirido una popularidad inusitada en redes sociales, el peleador de 53 años adelantó que no quiere que le hagan ningún homenaje cuando deje los encordados de manera definitiva.

“No creo aguantar más, un año o dos a los mucho, porque el tiempo, los golpes, la edad cobran factura. No lo tengo decidido, pero lo he pensado. No quiero un homenaje, solamente una función en la que pueda participar”Kemonito

Los golpes de Último Guerrero, los que más le calaron

Asimismo, en la citada comparecencia Kemonito recordó los duros castigos que ha recibido en sus casi 20 años como luchador, por ejemplo, la patada que en su momento le propinó  Último Guerrero.

También explicó que uno de los golpes más fuertes que se ha llevado fue el derivado del martinete que le aplicó el Vampiro. Sin embargo, aseveró que no les guarda ningún rencor a dichos gladiadores, ya que todo es parte del aprendizaje y del oficio.

Esta cuenta felicita de todo corazón a uno de sus máximos ídolos.

El señoron, Kemonito. pic.twitter.com/M3UNzwYbCK

— Pambol Azteca (@PambolMX_) July 3, 2020

Por otro lado, agradeció el apoyo del fallecido empresario Francisco Alonso Lutteroth, quien por cierto fue el responsable de crear al personaje que hoy lo ha encumbrado en las preferencias del público.

Finalmente, descartó que alguno de sus hijos vaya a tomar su lugar como Kemonito, pues sabe “lo duro que es dedicarse a la lucha libre”. Asimismo, reveló que después de su retiro seguirá inmerso en el medio sin dar más detalles.