Deportes

Muere futbolista del Lokomotiv mientras entrenaba en su casa

Innokentiy Samokhvalov@fclokomotiv_eng

El club moscovita informó que Innokentiy Samokhvalov se encontraba en un entrenamiento individual cuando se sintió mal.

El futbol ruso se encuentra de tras darse a conocer la muerte de Innokentiy Samokhvalov, jugador del Lokomotiv de Moscú que perdió la vida durante un entrenamiento que realizaba a solas en su casa debido al confinamiento. 

Uno de los clubes más importantes de la liga de Rusia informó que el futbolista de 22 años se sintió mal cuando se encontraba realizando un entrenamiento individualizado. 

"Se encontró mal durante una sesión de entrenamiento individualizado. Se están tratando de aclarar las circunstancias de la muerte del futbolista" Lokomotiv Moscú

El club se dijo completamente conmocionado por la muerte de Samokhvalov, a quien sobreviven su esposa y un hijo.

"Kesha era una persona amable, servicial y un buen amigo. Estamos realmente conmocionados por lo que sucedió y expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos"

FC Lokomotiv would like to thank everyone who reached out to us during this tragedy 🙏🏻

Your words of condolences and support are very valuable to the relatives and friends of Innokentiy. True friends always show their love in times of trouble. https://t.co/ym60dnRmEY

— FC Lokomotiv Moscow (@fclokomotiv_eng) April 21, 2020

Paro cardiaco, la posible causa de la muerte de Samokhvalov 

Samokhvalov llegó al club en 2015, aunque no llegó a debutar en el primer equipo, pues se desempeñaba en el Kazanka, equipo filial que juega en la tercera división rusa. 

Precisamente su entrenador en este equipo, Alexander Grishin, señaló para la agencia R-Sport, que el defensa habría fallecido a causa de un paro cardiaco. 

Clubes de otros lugares del mundo, como el Real Madrid, expresaron sus condolencias al club, así como familiares y amigos, por la trágica muerte del futbolista de 22 años. 

FC Lokomotiv agradece al @realmadrid y a sus aficionados las palabras de condolencia mostrada a nuestro club y especialmente a los familiares y compañeros de nuestro jugador Innokenti Samojvalov, tristemente fallecido. Los verdaderos amigos se conocen en la adversidad. https://t.co/0V1MoSjvrw

— «Локомотив» 🏠 #StayHomeStayLoko (@fclokomotiv) April 21, 2020