Muere futbolista inglés por caída en un bar

Peter Whittingham Muere
Peter WhittinghamEFE

El mediocampista se retiró de las canchas en 2018 después de finalizar su contrato con el Blackburn Rovers

El futbol de Inglaterra se encuentra de luto luego que se diera a conocer el fallecimiento de Peter Whittingham. El exfutbolista murió a los 35 años de edad después de haber estado internado varios días en un hospital por una caída en un bar de Gales.

En un comunicado, el Cardiff City dio a conocer la noticia del mediocampista fallecido, quien permaneció alrededor de una semana hospitalizado. Peter Whittingham sufrió una caída en un pub y tuvo una lesión en la cabeza de la que no se pudo recuperar.

Estamos desconsolados. El fallecimiento de Peter nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestro amor está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y la familia. Pedimos que se respete su privacidad en este momento insondablemente cruel y difícil”, publicó el Cardiff City.

El exjugador nacido en Nuneaton, Inglaterra, se formó en la cantera del Aston Villa, con el que debutó en Primera División en 2003. Después de una breve aventura cedido al Burnley y Derby County, Whittingham llegó a Cardiff City en 2007.

El mediocampista inglés visitó la camiseta de los ‘Bluebirds’ durante 10 temporadas, y entre su palmarés destaca un ascenso a la Premier League, y finales de la FA Cup y Copa de la Liga. Peter Whittingham se retiró del futbol en 2018 después de rescindir su contrato con el Blackburn Rovers.

0
comentarios
Ver comentarios