México.- Vaya que estos son tiempos difíciles para el mundo en general y también para el medio deportivo. Y es que, lamentablemente, el Atlético de Madrid anunció que la muerte del prometedor futbolista Christian Minchola, quien apenas tenía 14 años de edad.

Fue a través de un escueto comunicado, donde no se dieron a conocer las causas del deceso, como el Atlético de Madrid anunció la muerte de Christian Minchola, considerado una de las máximas perlas del club.

Por su parte, el presidente del cuadro colchonero, Enrique Cerezo, lamentó profundamente la pérdida de este joven talento perteneciente al Infantil C, quien por cierto ingresó a las filas rojiblancas en la temporada 2013-14.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”.

Enrique Cerezo

Coronavirus impedirá que lo despidan públicamente

Varios integrantes de la institución colchonera externaron su dolor y pésame por esta “irreparable pérdida”, como fue el caso del Consejo de Administración y del técnico del primer equipo, Diego “Cholo” Simeone.

Pero sin duda el mensaje más desgarrador fue el de Enrique Cerezo, ya que en él adelantó que Christian Minchola no podrá ser despedido de manera pública debido a la situación generada por el coronavirus en España.

“Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como esta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado”.

Inclusive, el Real Madrid, máximo rival deportivo del Atlético, mostró su pesar en redes sociales luego de enviar un sentido mensaje por el fallecimiento de la joven perla.