27 de noviembre de 2021 | 07:44
Deportes

Muere Armando Romero, exjugador del Cruz Azul

Además de militar diez años con Cruz Azul, Armando Romero jugó un Mundial Juvenil con la Selección Mexicana.
Armando Romero
Compartir en

México.- El futbol mexicano y en especial Cruz Azul se encuentran de luto debido a la muerte de Armando Romero, quien fuera capitán de dicho equipo en la década de los 80.

A través de Twitter, el periodista Raúl Sarmiento dio a conocer la muerte de Armando Romero, quien nació el 27 de octubre de 1960. Sin embargo, no ofreció más detalles acerca del trágico suceso.

“Que tristeza es saber que un buen amigo se va, QEPD, seguro titular con grandes de La Máquina que se han adelantado en el camino”

Armando Romero

Armando Romero jugó un Mundial con Selección Mexicana

Además de pertenecer diez años al Cruz Azul, Armando Romero también militó en Veracruz, Toluca y Correcaminos.

El otrora mediocampista de igual modo tuvo la oportunidad de integrar la Selección Mexicana que participó en el Mundial Juvenil 1979. Incluso vio acción en los partidos que el Tricolor disputó ante Japón y España, correspondientes a la Fase de Grupos.

Una vez que colgó los botines en 1994, Castro se convirtió en auxiliar, por lo que incursionó en diversos cuerpos técnicos de las filiales de La Máquina.

Cruz Azul envía condolencias por muerte de Armando Romero

Después de que Raúl Sarmiento diera a conocer la noticia, Cruz Azul externó su pesar por el fallecimiento de Armando Romero en un comunicado institucional, mismo en el que además se deseó pronta resignación a familiares y amigos.

Cabe señalar que en estos momentos Cruz Azul se encuentra buscando director técnico tras la renuncia de Robert Siboldi; entre los principales candidatos figuran Matías Almeyda, Hugo Sánchez y Alfonso Sosa.